lunes, 31 de mayo de 2010

ENTORNO JUAN PABLISTA


1.1 NUESTRAS AVISPAS


Físico: es un ser vivo (animal) los cuales son muy trabajadores para complacer a su reina.

Social: a veces las personas en especial los jóvenes atentan contra ellas pensando que son seres peligrosos pero en realidad si no les hacemos nada ellos no van a tacar.

Económico: las personas las usan como un medio para obtener dinero pues lo que hacen es muy rico y muy valioso lo cual lo pagan muy bien. De este trabajo sobreviven distintas personas y familias.

Político: es nuestro deber y el de todos cuidarlos pues es lo que mejor tenemos pues si no quién lo va hacer.

Cultural: son importantes para el medio ambiente pues su trabajo es duro pero rico y además sin ellas habría un desequilibrio con el medio ambiente.


1.2 NUESTROS VISITANTES Y 1.3 MARAVILLAS NATURALES




Físico: seres vivos que habitan en el planeta, estos se clasifican en vertebrados e invertebrado, además pueden ser autótrofos y heterótrofos.
Social: cuando contaminamos el medio ambiente hacemos que estos emigren a distintos lugares buscando su supervivencia y algunos se mueren en el intento.
Económico: algunas personas los toman para sacar ganancias, pero es el peor delito que pueden cometer por que atentan contra su libertad y no es justo pues son iguales y con los mismos derechos que los demás.
Político: en el colegio hay una gran cantidad y variedad de fauna. El profesor cuida de ellos y hace lo necesario para que los alumnos no les hagan daño pero algunos no toman sus recomendaciones.
Cultural: cuando los cuidamos mantenemos equilibrado el medio ambiente además son muy lindos.

1.4 LOS RESIDUOS



Físico: son todos los elementos sólidos, líquidos y gaseosos que se les da un uso adecuado o no adecuado.
Social: si no les damos un uso adecuado puede contaminar suelo, aire, aire y agua.
Económico: si le damos buenos usos (como reutilizar, reciclar etc.) podríamos generar recursos que pueden ayudarnos mucho.
Político: con el profesor de ambiental pusieron diferentes normas para los desechos, pero falto que los estudiantes tomen conciencia sobre el manejo de estos desechos.
Cultural: los estudiantes aprendan a manejar los residuos para que el entorno se vea bien.

1.5 EL JARDIN JUAMPABLISTA

Físico: son unos elementos que nos rodean que hacen que la tierra este menos contaminada y con mas aire puro.
Social: si les damos un buen manejo ayudamos al medio ambiente pero si no fuese así estarías acabando con sus vidas y de paso la de nosotros.
Económico: si las sabemos trabajar podríamos obtener muy buenas ganancias pues hay varios países que las compran a buen precio, esto sería muy beneficioso.
Político: nuestro profesor de ambiental es el encargado de mantener y cuidar estos elementos pues los jóvenes no tenemos cuidado con ellas.
Cultural: gracias a estos elementos el entorno de nuestro colegio y de distintos lugares se ven hermosos pues esto le da luz o vida a un lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario