sábado, 15 de mayo de 2010

8. PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE

8.1 RAZONES DE PROTECCION AMBIENTAL

* Las razones son las personas deberan llevar a cabo de un proceso de consultas on sus repectivas poblaciones y llegar a un concenso.

* los niños heredaran la responsabilidad de cuidar la tierra. ademas los niños de paises en desarrollo y los paises industrializados son igualmente son vulnerados en grado sumo a los efectos de la degradacion del medio ambiente.

* fortalecimiento del papel de las acciones gubernamentales : asociadas en la busqueda del desarrollo sostenible entre otras.

8.2 IMPORTANCIA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE La importancia del desarrollo sostenible es que nos ayuda a mentener una relacion de bienestar social con el medio ambiente y la estabilidad economica. esto fue fruto de los trabajos de comisiones del medio ambiente y de las naciones unidas. satisfaga las necesidades del presente sin poner en peligro de la capacidad de las generaciones futuras para atender sus propias necidades.

8.3 IMPORTANCIA EN LO AMBIENTAL, ECONOMICO Y SOCIAL SOCIAL: es el compromiso de un miembro o persona como un miembro de un grupo o sociedad que tiene entre si como en común . además la responsabilidad social se asume positivamente o negativamente segun de las demas personas.

ECONOMICO: es la ganancia que tiene una persona por un proceso ecónomico,y sus ingresos los calcula segun su producción y distribución de la economia presente. AMBIENTAL: Es una accion humana sobre el medio ambiente en sus diferentes aspectos la mayoria por destruir el ambiente.


9. EDUCACION AMBIENTAL EN LOS SECTORES PRODUCTIVOS Y AREAS DEL CONOCIMIENTO

El medio ambiente y el desarrollo se situan en el centro del proceso de adopcion de decisiones economicas, sociales; de manera que se logre de hecho l plena integrcion de esos factores. en los ultimos años, algunos gobiernos han emprendido tambien una profunda reforma de las estructuras institucionaes oficiales con el fin de que, cuando se adopten decisione sobre politicas economicas, sociales, fiscales, energeticas, agropecuarias, mercantiles, de transporte y de otra indole se preste sistematicamente mas atencion al edio ambiente y a las consecuencias que tendra esas politicas para el medio ambiente. asi mismo se estas adoptando nuevas modalidades de dialogo para lograr una mejor integracion entre el gobierno, la industria, la ciencia los grupos tecnologicos y la opinion publica en el proceso de establecer enfoques efectivos reacionados con el medio ambiente y el desarrollo.


10. ACROSTICO

Desarrollo sostenible se emplea al desarrollo social

Económico, fue formalizado por un gran número de personas

Se basa en satisfacer las necesidades

A las generaciones futuras si conocer las necesidades del futro para sus propios beneficios. Tiene diferentes

Relaciones tanto en lo ambiental, económico y social. las

Relaciones sociales es ser una persona con obligación

O compromiso frente a La sociedad o grupo al que pertenezca. Y

La sociedad le da su concepto sea positivo

O negativo. En la parte ambiental es como el mal uso que le damos

Siempre al medio ambiente el cual nos pago con diferentes catástrofes

O desastres naturales. En lo económico afecta debido a

Su se debe al proceso económico en el que

Tenga la economía. Por

Eso y muchas cosas es que importante el desarrollo sostenible en el país.

Nosotros debemos mantener todas estas relaciones

Iniciando con los cambios éticos ambientales dando

Buen ejemplo a las de más sociedades futuras

Liderando desde nuestro hogar hasta

El planeta.


11.ACCIONES HUMANAS PARA CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE

11.1 CASA:Reciclar las basuras que desechamos, ahorrar el agua y la luz, echar agua a las plantas que tenemos en nuestra casa o alrededores.

11.2 COLEGIO: Se para los residuos en diferentes para poder ser reciclados, no dañar la naturaleza que nos rodea, entre otras.

11.3 CIUDAD:Concientizarnos del daño que causamos al utilizar inventos que no ayudan mucho, no usar tantos aerosoles, que los carros usen gas natural pues otro gas daña el medio ambiente.etc


12.COMPARACION DEL DESARROLLO SOSTENIBLE DE ESPAÑA CON COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario